Exposiciones

Las exposiciones que se han ido realizando durante el curso han sido fundamentalmente exposiciones abiertas a todo el centro, que fueron trabajadas previamente en las clases, realizadas y montadas por parte de nuestro alumnado o por organismos externos, con el objeto de concienciar y sensibilizar a nuestro alumnado.

Podemos distinguir dos tipos de exposiciones: 

EXPOSICIONES PERMANENTES

Han estado expuestas durante todo el curso, como por ejemplo:

  • Tablón permanente y decorado, título "NUESTRO TABLÓN" donde se van poniendo por parte de cualquier miembro de la comunidad educativa noticias de periódicos relacionadas con el tema, trabajos, resultados de encuestas, convocatoria de certámenes, etc.

Pancarta "LLEGÓ LA HORA DE LA IGUALDAD".

Con el lema "Llegó la hora de la igualdad" fue diseñada por el profesor de EPV del centro, José Antonio Rosales Lubián, y colocada en un sitio visible del patio del centro para recordar que la lucha por la igualdad real debe continuar todos los días. Toda la comunidad educativa y los/as vecinos/as del barrio tienen presente de forma continua el mensaje que deseamos transmitir. 

MURAL POR LOS BUENOS TRATOS

En colaboración con la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, alumnado de 1º ESO y FPB I, ha pintado, a partir del diseño de una grafista, y con su ayuda, un mural en el patio que representa los buenos tratos.

Está dibujado debajo de la pancarta, por lo que, de nuevo, se lanza de forma continua un mensaje en positivo.


EXPOSICIONES CON MOTIVO DE UNA EFEMÉRIDES

25 de noviembre y 8 de marzo
(están desarrolladas en dos pestañas de este mismo epígrafe)
Para el montaje de todas estas exposiciones se ha contado con la inestimable ayuda del alumnado de FPB I